VENTA DE ELEVADORES Y RAMPAS AUTOMOTRICES

UNA GUIA PARA EL COMPRADOR DE ELEVADORES AUTOMOTRICES. PARTE 2

CONSIDERACIONES SOBRE EL PRODUCTO.

Calidad y Garantía.

iso 9001 certificacionLas instalaciones del fabricante deben ser conformes al ISO9001, el punto de referencia más alto en cuanto a calidad a nivel internacional. Los estudios demuestran que las empresas que se comprometen con este estándar de certificación de calidad se destacan con diferencia por encima de otros fabricantes. La calidad del elevador debe estar respaldada por una garantía amplia y confiable, en la que se especifique claramente que componentes están cubiertos y en que condiciones, así como la administración de la misma, si se cubre la mano de obra por las tareas realizadas bajo garantía, y si hay alguna empresa o representante autorizado para realizar dichas tareas en su zona. Además, el fabricante debe ofrecer la oportunidad de adquirir una garantía ampliada.

Ingeniería y Comprobación en E.E.U.U.
rotary lift capacity¿El Elvador Automotriz se ha diseñado a nivel de ingeniería y se ha comprobado en América del Norte según los estandares de seguridad y fabricación norteamericana, aunque algunos componentes se hayan fabricado en otros países? Si, los componentes se fabrican globalmente, ¿El fabricante cuenta con personal ubicado físicamente en cada instalación de producción para garantizar el estricto cumplimiento de estándares de comprobación y calidad? ¿Cuál es la experiencia y la reputación del fabricante en cuanto a cumplimiento de las necesidades de sus clientes? ¿Cuántos años de experiencia tiene el fabricante en el sector? ¿La empresa es conocida por sus proyectos innovadores, o por "copiar" las ideas de otros? ¿El fabricante posee el diseño, o simplemente compra marcas "ya hechas" sin conocer con profundidad ka integridad de los mismos? El fabricante ofrece opciones de capacidad, adaptadores y brazos para cubrir toda la gama de soluciones para vehículos en E.E.U.U.

Certificación y Seguridad.
automotive lift institute icon¿Es el fabricante miembro de Automotive Lift Institute (ALI)? en caso negativo, averigüe las razones. ¿El elevador automotriz que esta considerando adquirir tiene la etiqueta dorada de certificación ALI/ETL, la única documentación reconocida por la industria que garantiza que el elevador automotriz ha sido verificado por terceros y que cumple los estándares de rendimiento y seguridad? 47 estados más Washington D.C. ha adoptado el Código Internacional de Edificación (International Building Code, IBC), que requiere la certificación de todos los elevadores de vehículos con este estándar. ¿El fabricante somete sus productos a una prueba de operación y mantenimiento para comprobar su durabilidad y la resistencia? (Más que pasar un único test, ¿Cuánto durará el elevador automotriz) ¿Qué tipo de procesos de calidad lleva a cabo el fabricante para garantizar que todos y cada uno de los elevadores que fabrica cumplen con los requisitos necesarios de rendimiento? Además, qué características de seguridad se diseñan específicamente para un modelo en particular?

Haz Click -->> Leer Parte 3
Haz Click -->> Leer Parte 1

Elevadores Automotrices Rotary Lift

Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online