VENTA DE ELEVADORES Y RAMPAS AUTOMOTRICES

El Mejor Amigo para un Técnico Automotriz: El SPOA10-TRIO

¿Qué hacer cuando usted es el inventor del líder de elevación de 2 postes de la industria? Abrir una botella de champán y tomar una foto de grupo donde todo el mundo está saltando? No. Bueno, está bien, puede ser divertido. Pero cuando eres un ingeniero de Rotary, puedes ser aun mejor.
Brazos Trio Elevador de 2 Postes


Presentando la innovadora SPOA10-TRIO, un nuevo diseño revolucionario de Rotary. El ingrediente secreto es el nuevo brazo TRIO patentado, un brazo de dos piezas con una tercera etapa integrada. Si usted está buscando un aumento de la productividad, entonces este es tu tipo. El brazo de 3 etapas permite una mayor alcance y más fácil movimiento de los brazos y adaptadores. Adaptadores de posición deslizantes de Multi-Posición TRIO permiten moverse libremente, por lo que es mucho más fácil para los técnicos posicionar los brazos en Vehículos Pick Up de forma rápida y precisa.

Por otra parte, el brazo TRIO está disponible con nuestrostres tipos de adaptadores más populares. Los adaptadores TA, están diseñados para los vehículos de remoción superiores, tales como camiones y SUV y cuna del marco perfectamente. Adaptadores AR son grandes para los vehículos uni-cuerpo, que le da un agarre de goma que no deja marcas. ¿Y qué alineación estaría completa sin probar el tiempo y versátiles FA o tirón ups? Lo más importante, los adaptadores son intercambiables en el nuevo brazo TRIO, por lo que sus técnicos pueden estar seguros de que siempre tienen el adaptador adecuado para rollos de cualquier vehículo en su bahía de trabajo.


El nuevo diseño del brazo es exclusivo de nuestros más populares elevador de dos columnas, la característica lleno SPOA10. Está disponible con otra innovación Rotary Lift: la tecnología Shockwave ™. Elevadores equipados con Shockwave cuentan con la subida y descenso tiempos que son dos veces más rápido que otros elevadores. Estos son con baterías y tienen cargadores de a bordo, por lo que los elevadores pueden trabajar durante cortes de energía y no hay necesidad de ejecutar el cableado 220V que es caro. El SPOA10 también está disponible con la guía del Rotary Lift exclusiva Spotline ™ apuntador láser que hace que sea fácil para centrar un vehículo entre las columnas de elevación. Durante décadas, Rotary Lift ha establecido el estándar en elevadores de dos postes. Ahora, la adición del nuevo brazo TRIO amigable al técnico es prueba de que Rotary es un innovador no un imitador.
Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online