VENTA DE ELEVADORES Y RAMPAS AUTOMOTRICES

¿Está usted listo para el movimiento hacia un Taller de Servicio para Vans?

La gestión de una tienda no es sólo acerca de la comprensión de lo que está sucediendo ahora. Se trata también de reconocer lo que está en el horizonte, ya que cuando hay un cambio significativo en la industria automotriz, que por lo general se escurre hacia abajo y afecta a las normas de mantenimiento y reparación. Un cambio como tal es el movimiento hacia más un perfil más alto de estilo europeo de camionetas de carga. Los fabricantes están saliendo con nuevos modelos de estas camionetas de mayor capacidad, y se están volviendo más y más populares entre consumidores
 Por supuesto, el truco para usted es realizar ajustes para que sus técnicos puedan trabajar en estos nuevos vehículos de forma rápida y cómodamente.

El problema

Los Elevadores de automóviles estándar pueden trabajar estas nuevas furgonetas, pero no pueden elevar  tan alto como los vehículos de bajo perfil. La barra de techo y la altura total de un elevador norma limita la altura a que la  furgoneta se puede levantar. Así que es posible trabajar en estos nuevos vehículos con elevadores antiguos, pero no es ideal.

La Solución

Nuevos extensiones para elevadores da cabida a estas camionetas más alto. Por ejemplo, el SPO12-
SW EH3 cuenta con 3 pies de altura añadido (0.914 m), ofreciendo mucho espacio para trabajar incluso las furgonetas de carga más altos en el mercado. Con una capacidad de 12.000 libras, también puede manejar con seguridad los vehículos más grandes, y su diseño simétrico mantiene el centro de gravedad del vehículo directamente entre los dos postes de la máxima estabilidad.
 Como referencia, el 2015 Ford Transit Van es de unos 9 pies de altura (2.74 m). El SPO12-SW EH3 es más de 16 pies de altura (4.88 m), dando a sus técnicos la capacidad de trabajar fácil  en lugar de a los 4 pies (1.21 m) en un elevador estándar con este tipo de vehículos. Esa es la diferencia entre el dolor de espalda y las condiciones de trabajo confortables.

 La industria del automóvil está cambiando siempre en formas grandes y pequeñas. Manténgase al día con esos cambios y usted se mantendrá al día con las necesidades de sus clientes.
Compartir:

Recomendamos también...

Páginas Vistas

Curso de Alineación y Balanceo


Buy Online